Teteras que enamoran

teteras que enamoran

Si eres amante del té, sabrás entonces que una tetera no es un simple objeto de decoración. Aunque gracias a su bonito diseño muchas de ellas terminan en la repisa de tu habitación o como decoración en la cocina. Estas particulares piezas han sido elaboradas con detalle para hacer de la hora del té una experiencia inolvidable.

Aquí te compartimos una lista de teteras que enamoran y que seguro querrías tener para el desayuno.

 

Tetera Vintage

teteras que enamoranPara los amantes de la moda vintage y los fanáticos del estilo de vida de la familia real, las teteras vintage son la mejor alternativa. La mayoría son de porcelana con un tamaño para 5 tazas de té. La decoración de estas teteras es realmente hermosa, cuentan con flores, horas y hasta detallados paisajes completos. Estos diseños vienen combinados con un borde dorado que sin duda las hace únicas. Encontrar una tetera vintage no es tarea fácil, pero es seguro que valdrá la pena el esfuerzo.

 

Tetera Japonesa

teteras que enamoran

Esta magnífica pieza artesanal viene fundida en hierro, aunque son un poco pesadas se encargan de mantener las infusiones en su temperatura perfecta. Durante muchos años los japoneses han considerado el té como una bebida saludable y por ello se toman su preparación muy enserio. Este tipo de tetera tiene miles de años de existencia, desde la era de los samurái hasta la actualidad. Han sido parte de la historia de los propios monarcas nipones.

 

 

 

 

Tetera Moruna

teteras que enamoran

 

 

Popular en Marruecos y el sur de España gracias a su elegancia, la tetera Moruna tiene un diseño original. Fue una idea de los árabes gracias a su gran afición por el té y las bebidas calientes. Está elaborada a base de metales comunes pero las más extravagantes están fundidas en plata. Su base es más redondeada mientras que la parte superior luce más alargada y delgada. La decoración de esta tetera es realmente impecable, puedes encontrar patrones de la cultura oriental altamente detallados.

 

Tetera Francesa

teteras que enamoran

Los productos franceses nunca han decepcionado en cuanto a moda y estilo, así que no podíamos esperar menos cuando se trata de teteras. La hora del té se encarga de reunir a los franceses para disfrutar de su infusión favorita servida de una deslumbrante tetera. Su elegante diseño es ideal para la oficina además de que te permite mantener caliente tu té favorito. Este tipo de tetera es de cristal con una base y tapa en metal que son resistentes al calor. Podrás ver el contenido de esta tetera y deleitarte con la combinación de colores de cualquier infusión.

 

Tetera China

teteras que enamoran

Otra hermosa tetera que no puede faltar en la lista y que sin duda ha incrementado su popularidad en todo el mundo. La tetera china de porcelana clásica es blanca con siluetas decorativas en la parte superior e inferior. Su asa es estilizada y firme para resistir el peso de casi 6 tazas de té dentro de ella. La porcelana es un material delicado, así que su limpieza debe hacerse con mucha precaución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *