Tés para ser más feliz.

tés para ser más felizEs posible mejorar el bienestar y ser más feliz, sin necesidad de la farmacéutica. Puedes usar hierbas de la Madre Naturaleza para levantar tu ánimo y mantener tu cerebro funcionando correctamente. Poniendo el esfuerzo para encontrar las hierbas que funcionan mejor para ti, puedes encontrar un aliado que te acompañe y te haga sentir bien día con día.

Ser más feliz también puede hacerte más saludable, por ello las emociones positivas pero fugaces, no son suficientes. Es necesario reducir los niveles de estrés y encontrar maneras saludables para mitigar la depresión, la ansiedad y la preocupación. También nos te ayudará encontrar actividades que te permitan fluir y entrar en equilibrio, hacer el bien a los demás y contar tus bendiciones diariamente.

Cuidar de tu propio bienestar no sólo afecta tu calidad de vida, también la vida de todos aquellos con quienes entras en contacto todos los días.

Para acompañarte en para vivir plenamente, hay algunas hierbas excelentes que pueden ayudar a disminuir el insomnio, reducir el nerviosismo y esencialmente calmar el sistema nervioso, ayudando a aumentar la posibilidad de disfrutar cada día y ser más feliz:

 

Manzanilla

Esta es quizás una de las hierbas más comunes para calmar la mente y el cuerpo. El té de manzanilla es bien conocido por ser el té relajante perfecto antes de acostarse para ayudar a inducir el sueño profundo. Sólo una taza de té de manzanilla puede ayudar mucho cuando se trata de aliviar el estrés y la ansiedad. La manzanilla también mejorará la digestión, aliviará el sistema nervioso, mejorará el sistema inmune y para las mujeres, también reducirá esos cólicos menstruales dolorosos.

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Valeriana

Como la manzanilla, esta hierba se ha utilizado durante siglos para calmar la mente, relajar el sistema nervioso, e inducir un sueño profundo y tranquilo. Valeriana (valeriana officinalis) se consume generalmente como un té, pero también se vende en forma de suplemento.

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Pasionaria

Esta hermosa planta con flores tiene compuestos narcóticos muy suaves que fomentan el sueño profundo y reparador. Además de ayudar a la mayoría de las personas a dormirse, esta hierba también puede ayudar a los ataques de ansiedad diurna. Pasiflora (passiflora) puede consumirse como un té, como una cápsula, o como una tintura.

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Bálsamo de limón

Bálsamo de limón es tan suave que los médicos a menudo lo recomiendan para los niños. Se trata de una hierba muy segura y no adictiva, que a menudo se utiliza para el tratamiento natural de depresión, insomnio, nerviosismo, dolores de cabeza y ansiedad. Un hecho poco conocido sobre el bálsamo de limón es que tiene poderosos compuestos antivirales, por lo que es posible que desee beber un poco de té de bálsamo de limón en el primer signo de una infección por el resfriado o la gripe.

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Yerba Mate

La yerba mate (ilex paraguariensis) es más un arbusto que una hierba que alivia la depresión al estimular la mente. Hable con su médico antes de consumir esta hierba para asegurarse de que está tomando la dosis correcta para su condición.

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