12 características que guían el Dilmah a través del tiempo. Parte 2.

té dilmah

El Dilmah se ha mantenido fiel a su compromiso de una manera que va más allá del beneficio. Aquí la segunda parte de “Las 12 características que guían el Dilmah”, representan la historia del Dilmah y explica por qué este té es diferente. Son una serie de elementos interrelacionados e interdependientes que forman lo que es el Dilmah hoy y hacia el futuro.

Tradicional. Té artesanal.

El estilo tradicional de fabricación del té Dilmah es artesanal con exigente experiencia a cada paso. El té es delicado en su carácter, por lo que no tolera ningún error en el método de fabricación y requiere talentosa perfección.

Dilmah ofrece solo el té perfecto que se elabora de manera tradicional.

Calidad fina.

Nuestros agricultores aman su oficio y por ello respetan que la calidad nunca debe ponerse en peligro. Como el pionero en ofrecer té fresco y embalado en la fuente directa, Dilmah se compromete con la calidad para ofrecer lo mejor a los bebedores de té en el mundo. El té es recogido a mano en nuestros jardines de té, donde más de 5000 tés se eligen cada semana para seleccionar solo lo mejor.

Dilmah ofrece solo tés con garantía de calidad.

té dilmah 2

El té Dilmah es Natural.

El té es una hierba bendecida por la naturaleza de manera muy especial. En cada taza de té, uno puede discernir su apariencia, aroma y gusto, que se forja de la precipitación, el sol, el viento y la temperatura. Nos comprometemos a mantener el té Dilmah natural, como elemento importante para conservar la bondad natural al cuerpo humano a través de sus antioxidantes. No hay mejor equipo que la naturaleza.

El té Dilmah es un té elaborado por la naturaleza.

Auténtico.

La pureza de origen es el resultado natural de nuestro compromiso con la fabricación tradicional. La selección de cada té por su calidad en la degustación, es un nivel de autenticidad sin precedentes. Dilmah ofrece tés auténticos que celebran las variaciones sutiles de diferentes orígenes, la bondad natural, el carácter en el té real y un estilo de fabricación que se ha perfeccionado durante milenios.

Dilmah ofrece: Variedades inspiradoras, respetando la identidad de cada té.

Dilmah es pionero en la producción de té.

Cuando Dilmah fue introducido por primera vez a los bebedores de té en 1988, representó un cambio de paradigma, siendo la primera compañía productora de té en el mundo. Ofreciendo su jardín de té fresco, directo desde el origen a los minoristas y consumidores de todo el mundo. La audacia de Merrill J. Fernando trajo por primera vez un té genuino a los bebedores de té, con los beneficios de aportar valor a los productores y ayudar a sostener una industria de té enferma y explotada. Su esfuerzo también benefició a los bebedores de té porque compartía la perspectiva única de un productor y los fuertes vínculos emocionales de un agricultor con su producto.

Dilmah: Tan natural como un granjero que, por primera vez, trae sus productos al mercado.

té dilmah fundadorComprometido con la sostenibilidad.

Un negocio fundado en el amor por el té y administrado por una vida dedicada a este, debe tener una conexión duradera con el té, la industria del té de Ceilán, los millones de personas cuya supervivencia depende del té y sus familias. Un firme compromiso con la sostenibilidad y el futuro de la industria del té de Ceilán ha llevado a Merrill J. Fernando, fundador de Dilmah, a defender el té de Ceilán y a luchar por un futuro mejor para los que se dedican al té.

Dilmah comparte el éxito con los menos privilegiados y el medio ambiente.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *