Gourmet Tea y la hidratación diaria

Gourmet Tea contribuye a tu hidratación

Existe la creencia qué para una correcta hidratación, el agua es imprescindible. Y si bien es cierto, también lo es que hay otras bebidas que también poseen un contenido muy alto de agua (entre 90% a 100%). Según la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH), bebidas como el té o el café pueden ser también una buena fuente de hidratación.

De hecho, varias organizaciones internacionales reconocen el papel de esas bebidas, en la provisión de agua (International Life Sciences Institute, –ILSI– o la misma EFSA).

Contar con Gourmet Tea es pues una ventaja añadida; diferentes sensaciones para el paladar (tanto en tés e infusiones como en cafés o chocolates), sin que por ello menoscabe esa contribución a la hidratación para cada momento o actividad del día. No podéis llegar a imaginar toda la combinación de gustos y sabores que Gourmet Tea os tiene preparada.

Una completa hidratación diaria influye no sólo en nuestro estado de salud y bienestar general sino que contribuye a una mayor concentración mental, a unos niveles de energía altos (las células realizan sus funciones con mayor eficacia), a unas digestiones saludables y a un mejor funcionamiento de los órganos internos.

Más allá del deseo de ingerir un líquido, que puede producirse en cualquier momento del día, la CIEAH establece cuatro momentos clave en los cuáles recomienda una hidratación completa: cuando se está estudiando, cuando debe realizarse un trayecto largo de conducción, realizando una actividad física o en el mismo trabajo.

 

Gourmet Tea y su combinación de gustos y sabores

 

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) establece el consumo de 2,5 litros al día para la población masculina adulta y 2 para la población femenina adulta.

Pero, como decíamos, la variedad de bebidas contribuye a incrementar la ingesta de micronutrientes (vitaminas, antioxidantes).  En el caso de los tés y cafés, la aportación de antioxidantes naturales es muy notable. Es pues un momento ideal para plantearse una completa hidratación con Gourmet Tea y añadir nuevas sensaciones a tu paladar. Descúbrenos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *