Gourmet Tea: pequeños consejos prácticos para Septiembre

Gourmet Tea y ese momento especial de cada día

 

Estamos encarando finales de Agosto y pronto llegaremos a Septiembre, donde todo parece empezar de nuevo. Objetivos y planes renovados, metas a conseguir trazadas… La vuelta al colegio y a los trabajos. Un buen consejo para realizar toda esta planificación es también empezar a pensar en esos momentos diarios que nos hacen sentir bien con nosotros mismos. Sí, hablamos de momentos de té o café. Pensemos en cómo organizarlos para que ese destello diario sea perfecto.

El primer consejo es sobre la conservación del té y el café.

El té y el café son sensibles a los aromas y absorben con rapidez olores ajenos. Así, en la cocina, el té debe mantenerse alejado de otras especias y sabores. El lugar debe ser fresco, oscuro y seco. Nunca debe sobrepasar los 30 grados centígrados. Para ello, debe conservarse en un envase hermético y, si se trata de un mantenimiento a medio plazo, lo mejor es un recipiente de cerámica en el frigorífico o bolsas de papel de aluminio herméticas.

El café requiere, además, no sufrir un proceso de oxidación. Por ello también se recomienda usar, por ejemplo, bolsas con cierres herméticos que eviten el contacto con el oxígeno.

 

Gourmet Tea garantiza un destello diario de primera calidad

 

Estos consejos, tan simples, de conservación del té y del café, no servirían si el producto a resguardar no es de máxima calidad. Por suerte, Gourmet Tea nos permite gozar de ese destello diario, a través de los productos de Dilmah y Foodness. No es sólo el trato artesano y exclusivo de Dilmah para con todo el proceso del té. O los productos extremadamente respetuosos con la salud (sin gluten, sin grasa hidrogenada, no OMG) de Foodness. Las dos marcas ofrecen  las mayores garantías en el envasado y el envío final. Para disfrutar del momento de té o de café de primera calidad. Como te mereces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *