Gourmet Tea: otros consejos prácticos para Septiembre

Gourmet Tea te ayuda a organizar el día a día

La semana pasada os hablamos de la conservación del té y del café. En esta os proponemos como organizar estos productos en la cocina.

El espacio para el té ha de aglutinar la tetera, infusores, tazas, vasos y cucharillas con sitio para las latas o cajetillas de los tés e infusiones. El lugar elegido debe evitar la influencia de otros aromas o sabores, y debe ser fresco, oscuro, seco y accesible. ¡Un producto o alimento que se consume diariamente debe estar siempre a mano!

En cuanto al café, los consejos son parecidos. Las cápsulas que sirve Gourmet Tea ayudarán al almacenamiento y aquí debe tenerse en cuenta el tamaño de la cafetera.

Un tercer elemento que queremos introducir en nuestro día a día es el chocolate. Sirven los mismos consejos de conservación que para el té y el café, aunque es un alimento más sensible al calor o al exceso de frío. Su temperatura ideal oscila entre los 15 y 20 centígrados. Por ello, en una época calurosa es preferible envolverlo bien en papel absorbente de humedad y meterlo en una bolsa de plástico dentro del frigorífico.

Sólo unas cuantas ideas generales de orden que os pueden ayudar: aprovechar las paredes y en caso de despensa utilizar cestas y cajones.

 

Gourmet Tea en tu cocina: Choco Tea Rocks

Choco Tea Rocks combina el té de Ceylán (cultivado y manufacturado por Dilmah) con el mejor chocolate salido del obrador. El resultado son unas deliciosas y pequeñas bolas de hojas de té negro, recubiertas por una capa de chocolate, que provocan una mezcla de sabores exclusiva.

Con cinco variedades distintas, se presenta en latas de 100 gr. que se entregan a domicilio. Su empaquetado hace óptima la conservación en el lugar de la cocina que se elija.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *