Gourmet Tea: los colores del té

Gourmet Tea y la Camellia Sinensis

Los rayos del sol contienen todas las tonalidades de colores. Newton lo comprobó con un prisma triangular de vidrio. Y cualquier día de lluvia, las gotas de agua lo demuestran, siglo tras siglo, provocando el arco iris.

Casi del mismo modo aparecen los colores del té.

El árbol común del té, la planta Camellia Sinensis, es un arbusto perenne y robusto, del que provienen todos los tipos de té existentes: los verdes, el té blanco, el oolong, los tés negros y los tés rojos. Lo que los hace distintos son los métodos de procesamiento utilizados en el tratamiento de sus hojas o brotes.

Cada tratamiento, a modo de prisma de vidrio o mil gotas de lluvia, consigue, desde la recolección al secado, con o sin fermentación, extraer cada versión de té.

En posteriores posts, os iremos hablando de cada una de estas versiones de té, así como de las propiedades beneficiosas para la salud. Contamos con la experiencia y el esfuerzo que la familia Dilmah ha dedicado durante décadas al cultivo de las diferentes variedades de Camellia Sinensis, hecho y producido de forma exclusiva en Sri Lanka.

 

Gourmet Tea, garantía de percepciones

En cada variedad de té, influyen de manera distinta los rayos de sol, por requerir algunas una cantidad determinada de luz solar o todo lo contrario, para proteger los brotes más tiernos (en el caso del té blanco, por ejemplo) de la misma.  Ahora que esa luz empieza a menguar en duración e intensidad, Gourmet Tea os propone que probéis cualquiera de sus tés; en concreto, de su gama de tés especiales. Toda la energía de los rayos del sol,  concentrados en los brotes u hojas de té, con el método y tratamiento adecuado, como garantiza Gourmet Tea a través de Dilmah, hará que seáis capaces de encarar este Septiembre con toda la fuerza y los colores de la naturaleza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *