Gourmet Tea apuesta por la calidad y la ética de lo supremo

Un futuro donde el aroma de un té recién hecho saldrá de tu android

¿Os imagináis una tecnología que ya permitiera captar los aromas y las fragancias? ¿Cuál creéis que sería el primero de la lista? Sin atrevernos a situarlo en primer lugar, sí que sabemos que el aroma de un té recién hecho estaría entre los más avanzados. Junto con el del chocolate más puro, o el café más selecto. Lo que sí sabemos con toda seguridad es que @Gourmet Tea jugaría con ventaja. ¿Te preguntas por qué?

¿Has entrado en su página web? ¿Has visto sus productos de calidad excepcional como los tés negros, o los verdes, o quizás los especiales? También incluye las infusiones más selectas ¿Sabes que la producción de @Gourmet Tea procede exclusivamente de Dilmah? Aquí te ofrecemos porqué Dilmah es el primer te genuinamente ético, aparte de su procedencia, que se abastece únicamente de las plantaciones de Sri Lanka.

Pero, como decíamos, juega con ventaja ¿No opinas que crearía furor que desde un móvil Android se combinaran el olor del chocolate con el aroma del té de @Gourmet Tea? @Gourmet Tea lo consigue. En ese último caso, el chocolate y el café los ofrece Foodness. ¿Sabes que la marca italiana es la primera en pensar sus productos para el mundo de hoy? ¿Sabes que no elaboran nada que contenga lactosa, ni gluten? ¿Y que prácticamente todos sus productos llevan edulcorantes naturales?

Un presente en que Gourmet Tea se sitúa  en primera línea

Por todo ello y porqué @Gourmet Tea ha apostado por renovar su página web, justo para que conozcas de primera mano la calidad de sus productos y la eficacia de su servicio. A esa renovación unimos el inicio de un blog semanal que deseamos sacie todos tus intereses, desde el mundo del té y las infusiones, a las historias más originales y para las cuáles contamos con tu colaboración y comentarios. Sólo te pedimos una cosa: siente el aroma que se aproxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *