Cómo ser feliz: 3 claves científicamente probadas

ser-feliz

“Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía” —Mahatma Gandhi—

El hecho de que estés leyendo estas líneas ya es un signo o síntoma de que hay algo que quieres y estás dispuesto a cambiar en tu vida. ¡Qué bien que sea así!

A través de este post queremos ayudarte a lograr cambiar eso que quieres cambiar en tu vida y a ser feliz. nadie dijo que fuera fácil, ser feliz requiere de un trabajo diario, pero conseguirlo no es imposible. Sobre todo si sigues estos consejos que estamos seguro que te ayudarán:

Elige ser feliz. Y luego piensa cómo

Solo disponemos de una vida y es muy corta como para desperdiciarla esperando el momento perfecto para… La felicidad y no cae del cielo y los sueños no se cumplen por arte de magia. La felicidad se trabaja y por los sueños se lucha.

Lo primero que necesitas es la INTENCIÓN de ser feliz. Estar totalmente dispuesto@. Y lo segundo, es pensar cómo lo vas a hacer. Puedes empezar en este mismo instante, aquí te dejamos algunas ideas por las que puedes comenzar:

  • perdona,
  • deja ir,
  • relájate (no puedes controlarlo todo),
  • prioriza la paz y no siempre la razón (es mucho más saludable),
  • redefine tus valores,
  • sonríe más,
  • sé agradecido,
  • etc.

Rodéate de personas positivas

Diversos estudios han concluido que la felicidad de las personas depende, en gran medida, de la felicidad de los que están a su alrededor.

Elige bien a las personas que están a tu lado, ya que la influencia que ejercen, tanto positiva como negativa, es muy importante en nuestras vidas.

Toma una taza té cada día

En varias ocasiones te hemos hablado de los múltiples beneficios que el té tiene para nuestra salud. Y la salud es fundamental para sentirnos bien y ser felices.

Toma al menos una taza de té cada día, haz ejercicio, agradece, sonríe ayuda siempre que puedas y recuerda siempre que ser feliz es una decisión y solo depende de ti y de tu actitud. ¡Que nadie te lo impida!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *