Escenas de té. Nuestro Juego de tronos particular

Gourmet Tea y las tardes de verano  

Uno de los placeres, desde que existe la televisión, es realizar maratones de visionados de series o de películas. Seguro que muchos de vosotros, en una de estas tardes calurosas en las que no apetece salir, lo habéis practicado. Acompañados o degustando el placer de la soledad. Con el ventilador a toda marcha o simplemente dejando que la escasa brisa entre por el ventanal.

En esa tesitura, os imaginamos en el sofá, con vuestro cojín preferido en el que acomodar la cabeza, dispuestos a disfrutar de vuestra sesión cinematográfica. Y seguramente también podemos figurarnos, en una de vuestras pausas, levantándoos para llegar al frigorífico donde os espera un té helado Dilmah con el que volver a vuestro asiento.

Pero Gourmet Tea ofrece no solo los tés e infusiones exclusivos de Dilmah,  sino que añade los productos de Foodness; en concreto los refrescantes Frappes (Frosty Cream Café y Matcha), auténtico espresso sin grasas hidrogenadas, sin aceite de palma, sin gluten, con azúcar de caña y sin OGM (el primero) y el Matcha que incorpora los beneficios del té verde.  Todos ellos pueden hacer de vuestra tarde doméstica un completo placer.

 

Desde Gourmet Tea buscamos esas escenas

Lo reconocemos. Hemos estado buscando escenas de TV o de películas con las que compartir ese momento. Y nos ha gustado ésta .  Corresponde a la película “Toy Story”. Fue un excelente film de la productora Pixar (el primero íntegro de animación con computadora) que causó verdadera sensación a mediados de los 90. En la escena, la niña sirve el té con exquisita delicadeza a tres de sus muñecos, entre ellos el famoso astronauta Buzz Lightyear.

Nos gustaría que compartieras con nosotros otras escenas de té particulares. Con sólo indicar en qué serie de TV o película has podido contemplarla, como la que ponemos de ejemplo. Desde el sofá de tu casa, sin más labor que cuatro palabras. Como cuatro hojas de té.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *