Dilmah ahora en Portugal. Nuevo distribuidor oficial la empresa JMV.

Dilmah sigue causando revuelo en el mundo, ahora refuerza su presencia global en Portugal de la mano de la empresa JMV “José Maria Vieira”, que distribuirá de manera exclusiva los productos de Dilmah en Portugal.

Dilmah PortugalLos valores de Dilmah, se posicionan más allá que solo una marca de té. Es una marca con un compromiso de calidad y autenticidad de sus productos. Parte de la filosofía de crear un modelo de negocio basado en el servicio humano.

Dilmah crece bajo la convicción de que el té es el regalo de la Naturaleza a la humanidad. Una bebida que cura, protege y refresca, que es también infinita en variedad, cambiando la sutileza con la alquimia natural del sol, los suelos, el viento, la lluvia y la temperatura. Esa hermosa variedad en el té es tanto un desafío como una recompensa deliciosamente indulgente, mientras que la naturaleza nos da un té para adaptarse a cada estado de ánimo, y el deseo, ella exige experiencia en la comprensión y la selección de los mejores. Esa experiencia sólo puede provenir de un apasionado compromiso con el té.

Dilmah ahora en Portugal. La empresa JMV será el encargado de transmitir la pasión por el té en tierras portuguesas.

La empresa familiar JMV, durante más de 50 años ha seleccionado los mejores productores nacionales e internacionales de bebidas exclusivas para ofrecer en el mercado portugués. Dentro de su experiencia y su pasión por el trabajo, a través del tiempo, ha demostrado la capacidad de combinar los intereses tanto de productores como de clientes, creando relaciones de confianza. Su compromiso con el servicio, la salud financiera y la experiencia internacional son las características que han permitido a la compañía obtener la preferencia tanto de los productores como del público.

La empresa JMV es una empresa 100% portuguesa y de propiedad familiar. Con una expansión de negocio a nivel internacional, con presencia en: Portugal, España, Canadá y Estados Unidos, así como la presencia directa de sus productos en 60 mercados extranjeros.

Dilmah en la feria Alimentaria & Horexpo 2017 de Lisboa.

Durante la feria Alimentaria & Horexpo 2017, el Salón Internacional de la Alimentación Hostelería y Tecnología para la industria alimentaria, celebrada en la ciudad de Lisboa los días 4 al 6 de junio; los productos Dilmah estuvieron presentes, con lo mejor del té.

dillmah portugal

Ambas empresas, tanto Dilmah como JMV, son empresas comprometidas con la sociedad que están con continua búsqueda por ofrecer los mejores productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *