6 tés para tomar durante el embarazo.

6 tés para tomar durante el embarazo.

6 tés para tomar durante el embarazo.

El ritual de hacer y beber té se ha practicado durante miles de años y por buenas razones. El té contiene polifenoles para proteger su corazón, antioxidantes que pueden reducir su riesgo de cáncer y otros nutrientes que aumentan nuestro sistema inmunológico. Cuando estás embarazada, los beneficios pueden ser aún mejores. Una taza reconfortante de té puede aliviar las náuseas matutinas, e incluso ayudarte a tener un parto más corto. Sin embargo, algunos tés son potencialmente peligrosos durante el embarazo y deben evitarse.

Beneficios de beber té durante el embarazo:

Beber tés de hierbas durante el embarazo es ciertamente una elección sabia en comparación con las bebidas con cafeína. Las bebidas con cafeína tienen un efecto diurético, reducen la absorción de nutrientes y agotan a las glándulas suprarrenales.

Mientras tanto, los tés de hierbas hidratan, proporcionan nutrientes de fácil asimilación y alimentan al cuerpo durante el embarazo. También, están llenos de antioxidantes y vitamina C, que ayuda a reducir la ansiedad y regular los niveles de estrés. Algunos de tisanas pueden reducir algunas molestias del embarazo e incluso ayudar al útero a prepararse para el parto.

6 tés para tomar durante el embarazo tea

6 tés para tomar durante el embarazo:

Té de jengibre:

Alivia las náuseas matinales. Ayuda al proceso de digestión y alivia molestias estomacales. Con simplemente agregar 3 rodajitas de raíz fresca en agua recién hervida, podrás disfrutar de su sabor y sus beneficios. Se recomienda no tomar más de 3 tazas diarias.

Té de ortiga:

Proporciona hierro, magnesio y calcio. Un té nutritivo para disfrutar mientras estás embarazada. Solo una o dos tazas al día.

Té de hojas de frambuesa:

Este té ayuda a preparar el útero para el trabajo de parto y previene hemorragia postparto. También es rico en calcio y magnesio y es seguro para beber a partir del segundo trimestre en adelante. Se recomienda tomar una taza por día a partir de las 24 semanas, luego dos tazas a las 30 semanas, tres tazas a 36 y tres a cuatro tazas de 37 semanas

Té de hoja de diente de león:

Este té es un apoyo maravilloso en el embarazo cuando la retención de líquidos es un problema. Es rico en potasio y tiene un efecto diurético suave pero eficaz. Se sugiere añadir hoja de diente de león a otro té, ya que tiene un sabor ligeramente amargo.

Té de hierbabuena o té de menta: Es ideal para relajar los músculos del estómago y ayudar a resolver algún malestar estomacal leve. Ayuda con las náuseas y vómitos comunes en el embarazo temprano.

Té Rooibos: Muy recomendable durante el embarazo. No contiene cafeína, contiene calcio, magnesio y un montón de antioxidantes. También tiene efectos positivos sobre la digestión y puede aliviar los cólicos y el reflujo. Los niños también pueden beber Rooibos. Es delicioso con leche y un poco de miel.

 

6 opciones seguras y saludables para disfrutar durante el embarazo. Estas te pueden ayudar, aparte de sus grandes beneficios, con la ingesta diaria de agua, muy importante en todo tu embarazo. No dejes de consultar a tu médico.

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