3 cosas que enamoran a un foodie

foodie

Quererse o hacer regalos porque lo marca el calendario es, a todas luces, un despropósito que nosotros proponemos romper año sí, año también. Nada de santos Valentones ni Navidades… Querernos y querer es algo que tenemos que llevar por bandera cada día del año. Por eso, os proponemos sorprender a los que tenéis cerca en cualquier momento.

¿Sin ideas? Hay tres cosas que enamorarán sí o sí, cualquier día y a cualquier hora a un foodie. Si tu amig@, pareja, madre o compañer@ de lo que sea es un foodie irremediable, esto le hará feliz:

Packaging molón

Ningún foodie se resiste al encanto de un packaging juguetón, original, divertido o creativo. Es por eso que te recomendamos no solo elegir un regalo gourmet que sepas que va a sorprender a su paladar, sino también a su vista.

Las cervezas artesanales

Han resurgido y se han apoderado del deseo de cualquier foodie que se precie. Y hasta de los que no lo son.

No hay casa foodie que no tenga tres o cuatro cervezas artesanales diferentes, cada cual más craft para compartir entre amigos y hacer una semi-cata versión cervecero supremo. Así que, si le regalas algo relacionado con cervezas artesanales, l@ tendrás en el bolsillo.

Gadgets

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los gaadgets para foodies en el blog. Y tenemos que volver a hablar de ellos porque son imprescindibles. Una bonita taza, un molde ratito… y si son personalizados, l@ volverás loc@ definitivamente.

 

Y tú, ¿tienes amigos o familiares foodies?, ¿se te ocurre algún otro regalo molón que debamos incluir en la lista?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *