12 características que guían el Dilmah a través del tiempo. Parte 1.

dilmah

La promesa del Dilmah es ofrecer a sus consumidores el primer té genuinamente ético. Han sido firmes en ofrecer un producto verdaderamente local, que no ha sido tarea fácil. Ha sido implacable en el uso del té de Ceilán puro, para ofrecer té auténtico de Sri Lanka, tratado de acuerdo a los procesos tradicionales y originales.

El Dilmah se ha mantenido fiel a su compromiso de una manera que va más allá del beneficio. Las 12 características que guían el Dilmah, representan la historia del Dilmah y explica por qué este té es diferente. Son una serie de elementos interrelacionados e interdependientes que forman lo que es el Dilmah hoy y hacia el futuro.

Aquí te presentamos las primeras 6 características que guían al Dilmah:

dilmah

Pureza. Té Ceilán Puro.

En Ceilán, valoramos la tradición del trabajo en equipo, que dio a este té la reputación de ser el mejor del mundo. Sri Lanka, el hogar del mejor té a nivel mundial, ofrece una maravillosa variedad de té, gracias a la topografía única del país.

Dilmah selecciona lo mejor de los tés de Ceilán, protegiendo el patrimonio de la antigua industria del té de la isla.

Sin mezclarse.

Nuestro fundador Merrill J. Fernando, se comprometió a la calidad en la fabricación de Dilmah sin mezclar. Celebrando la identidad del té de origen que es reconocido por su calidad.

Dilmah es un compromiso con la autenticidad y la integridad del té.

Frescura. Jardín fresco.

En el té, la frescura es tan importante como la calidad. El té fresco es más rico en sabor, aroma y las sutiles características que preceden a un té fino. El té fresco es también más rico en antioxidantes.

Dilmah es: Sabor natural garantizado.

dilmah

Té de un solo origen.

El origen define el carácter y la identidad del té. La localización ideal determina la combinación de elementos que forjan el sabor del té. Dilmah es el único en mantener un compromiso inquebrantable con la identidad y pureza de origen.

Dilmah es: Pureza de origen y el lujo del territorio en el té.

Cuidado por personas apasionadas por el té.

El compromiso del artista que compone los tés, es vital para disfrutar el placer del té Dilmah. Merrill J. Fernando dedico su vida al té. Ahora unidos sus hijos Dilhan y Malik, que forman el nombre de Dilmah, dedican su vida a la calidad y la integridad que los hacen diferentes.

Dilmah es: Té seleccionado y cuidado por un granjero que dedica su vida al té.

Ético.

El comportamiento ético es parte del ser humano. Merrill J. Fernando estableció su negocio en los valores familiares y la humanidad, lo que naturalmente le llevó a comprometerse con la filosofía única de hacer negocios una cuestión de servicio humano.

Dilmah es: Té genuinamente ético, fundado en la bondad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *